"Yo controlo". Esta es la famosa frase, la frase que tantas y tantas veces hemos dicho, yo no me engancharé, yo se de qué va esto, se hasta donde puedo llegar, a mi nunca me ocurrirá lo que a fulanito o a menganito, NUNCA. Bueno, pues eso también lo pensaba yo, empiezas con unas invitaciones, luego ya te juntas con alguien y empiezas a pillar medio gramo, pero el círculo se va ampliando y de ponerte en alguna fiesta "muy especial" pasas a contruir fiestas y eventos todos los fines de semana por el simple hecho de que quieres volver a ponerte. Pasan, en muchos casos unos meses, en otros años. Fuí consumidora de cocaína durante 12 años y claro, YO TAMBIEN CONTROLABA. MENTIRA, esto no se controla, después de 12 años de consumo, al principio esporádicamente y poca cantidad, al final caían los gramos como la nieve en la sierra, a puñados, terminas queriendo morir. A día de hoy, después de más de 8 años limpia, puedo decir que se destruyó un matrimonio, una familia, muchas amistades, y mucha salud, pero hay formas de salir, hay especialistas, está la familia y sobre todo la fuerza de voluntad de cada uno. Sólo digo una cosa, cuando se deja, la vida vale más, las pequeñas cosas valen más y tú mismo vales más, pero cuesta tanto dejarlo........, que nadie se engañe, esto mata, pero no sólo a la persona sino a todo lo que le rodea.". Un saludo
Yo empeze con los vicios a los 13 años, tomaba con mis amigos y salía a fiestas, poco a poco empeze a tomar mas y mas, después el alcohol no era suficiente así que empeze a consumir drogas, así pase 3 años de mi vida, ya no podía controlar la ansiedad de consumir drogas o alcohol, para mi era normal estar bajo el efecto de alguno de esos vicios porque me gustaba, me frustraba cuando no podía consumir algo. Para mi suerte mis padres se dieron cuenta de mi problema, ellos en ves de juzgarme o rechazarme me apoyaron, empece a asistir a centros de rehabilitación y cosas por el estilo. Así poco a poco pude sanar y darme cuenta de que los vicios no son un juego y que pueden acabar con tu vida y con tus seres amados. Valoren su vida y cuídense
"Yo controlo". Esta es la famosa frase, la frase que tantas y tantas veces hemos dicho, yo no me engancharé, yo se de qué va esto, se hasta donde puedo llegar, a mi nunca me ocurrirá lo que a fulanito o a menganito, NUNCA.
ResponderBorrarBueno, pues eso también lo pensaba yo, empiezas con unas invitaciones, luego ya te juntas con alguien y empiezas a pillar medio gramo, pero el círculo se va ampliando y de ponerte en alguna fiesta "muy especial" pasas a contruir fiestas y eventos todos los fines de semana por el simple hecho de que quieres volver a ponerte. Pasan, en muchos casos unos meses, en otros años. Fuí consumidora de cocaína durante 12 años y claro, YO TAMBIEN CONTROLABA.
MENTIRA, esto no se controla, después de 12 años de consumo, al principio esporádicamente y poca cantidad, al final caían los gramos como la nieve en la sierra, a puñados, terminas queriendo morir.
A día de hoy, después de más de 8 años limpia, puedo decir que se destruyó un matrimonio, una familia, muchas amistades, y mucha salud, pero hay formas de salir, hay especialistas, está la familia y sobre todo la fuerza de voluntad de cada uno.
Sólo digo una cosa, cuando se deja, la vida vale más, las pequeñas cosas valen más y tú mismo vales más, pero cuesta tanto dejarlo........, que nadie se engañe, esto mata, pero no sólo a la persona sino a todo lo que le rodea.".
Un saludo
Yo empeze con los vicios a los 13 años, tomaba con mis amigos y salía a fiestas, poco a poco empeze a tomar mas y mas, después el alcohol no era suficiente así que empeze a consumir drogas, así pase 3 años de mi vida, ya no podía controlar la ansiedad de consumir drogas o alcohol, para mi era normal estar bajo el efecto de alguno de esos vicios porque me gustaba, me frustraba cuando no podía consumir algo. Para mi suerte mis padres se dieron cuenta de mi problema, ellos en ves de juzgarme o rechazarme me apoyaron, empece a asistir a centros de rehabilitación y cosas por el estilo. Así poco a poco pude sanar y darme cuenta de que los vicios no son un juego y que pueden acabar con tu vida y con tus seres amados.
ResponderBorrarValoren su vida y cuídense